VISLUMBRAN LUCHA ENTRE PANISTAS POR MALOS RESULTADOS

María Elena Chávez, candidata a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la convocatoria para este proceso interno limita la participación de las mujeres en el cargo.

En conferencia de prensa expresó su descontento con la situación actual que se vive al interior del instituto, señalando que la lucha ya no es contra un partido político contrario, sino entre los miembros del propio PAN.

La ex diputada local también lamentó que los debates, que caracterizaban al PAN, hayan sido dejados de lado, antes, dijo, en el PAN se luchaba por ideales y principios, pero ahora la lucha es entre nosotros mismos, lo cual no debería ser.

La ex diputada también criticó la destrucción de lo que se había construido con esfuerzo en el partido, afirmando que algunos que solo han llegado a sentarse, han dañado la estructura de Acción Nacional.

Asimismo María Elena Chávez anunció que ya está preparando la impugnación del proceso interno del PAN y que este se definirá por la vía legal.

Finalmente, precisó que en el Partido Acción Nacional del Estado de México es el único lugar donde se le cierran las puertas a una mujer para ser dirigente estatal, lo que considera una discriminación injusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *