- Dejo a su contrincante más cercano a más de 20 mil votos abajo
Fernando Flores Fernández, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la alcaldía de Metepec se proclamó ganador con 75 mil 248 votos y el 54.6 por ciento de los sufragios, por lo que agradeció a los ciudadanos por la confianza.
A través de un video difundido en redes sociales, el virtual ganador desde muy temprano anunció que la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD Y NA había triunfado en Metepec y dijo haber sido elegido nuevamente por la población para continuar en el cargo de presidente municipal para el periodo 2025-2027.
“Hemos conseguido más del 60 por ciento de los sufragios de los metepequenses, mientras que nuestro contrincante más cercano solo alcanzó un 30 por ciento; lo anterior se logro en una jornada de paz y tranquilidad, donde los ciudadanos gobernando volvimos a demostrar nuestra civilidad, madurez y nuestra enorme responsabilidad por seguir haciendo que Metepec brille”, aseveró.
Flores Fernández, indicó que realizó una campaña de propuestas “y ahora daremos respuestas, caminamos las calles, visitamos las casas, lo negocios y conciliamos de nueva cuenta a una ciudadanía con un gobierno abierto, responsable, respetuoso y transparente”.
El candidato ganador comentó que seguirá trabajando como lo ha hecho desde el primero de enero del 2022, “mi administración será la de todos y para todos, queda atrás la contienda para dar paso a la correspondencia, dejamos atrás el encono para dar paso a la concordia, a la armonía y al consenso y al acuerdo”.
“Los números que hoy respaldan a esta administración son históricos, como históricos son los retos y resultados que todos daremos en Metepec, la población ha decidido de nueva cuenta seguir con el crecimiento, desarrollo, la paz y la unión que todos nos merecemos”, precisó.
Fernando Flores reiteró que Metepec camina a ser el municipio más seguro de México, con los mejores servicios públicos y con los mejores habitantes; “en Metepec lo bueno se vive, lo bueno se siente, lo bueno se transmite, lo bueno decide y lo bueno, se queda por ti, por mí, por nuestros hijos y por esta tierra que promete y nos llena el corazón”.