- La candidata recorrió Calixtlahuaca, Santa Cruz Azcapotzaltongo y San Martín Toltepec, donde se comprometió
Melissa Vargas asignará el 65 por ciento del presupuesto correspondiente a servicios públicos a los pueblos de Toluca, con lo que garantizará que todas las personas en todo el territorio municipal sean ciudadanos de primera.
Este domingo, la candidata de Fuerza y corazón por Edoméx recorrió las calles de Calixtlahuaca, Santa Cruz Azcapotzaltongo y San Martín Toltepec, donde escuchó las inquietudes de vecinas y vecinos, y les garantizó que nunca más serán tratados como toluqueños de cuarta.
“Lo que observo es un abandono completo de la zona norte de Toluca, por eso hoy que soy candidata a presidenta municipal quiero comprometerme con la zona norte de Toluca y con sus pueblos.
“Del 100 por ciento de presupuesto que tenemos para servicios públicos municipales, para agua, luminarias, bacheo, pavimentación, mejora de jardines, quiero proponerles que prioricemos a los pueblos, que el 65 por ciento del presupuesto se venga primero a nuestros pueblos”, comprometió.
Además, firmó compromisos para garantizar que los pozos de agua que se encuentran en la zona surtan primero a esas regiones, para garantizar un abasto equitativo.
“Hemos venido a comprometernos con vecinas, con vecinos con el tema de que, el pozo de agua que está aquí primero surta a toda la comunidad de San Martín y después se vaya a otros lados, porque desafortunadamente se están quedando sin agua”, dijo.
Vecinas y vecinos reconocieron que, durante su desempeño como diputada federal, Melissa Vargas recorrió las delegaciones limítrofes y cumplió sus promesas, por lo que se sumaron a su proyecto para hacer del municipio una Toluca de primera.