MONICA ALVAREZ DESCARTA SEGURIDAD EN CAMPAÑA

La candidata de MORENA a la diputación federal por el distrito 34, Mónica Álvarez Nemer sostuvo que, no necesita ni ha pensado en solicitar protección o seguridad para realizar campaña en la capital mexiquense, dado que se considera una persona buena que no le ha hecho daño a nadie, dado que se ha regido por los principios y valores de una familia honorable y por eso no tiene miedo.
“Yo seguiré caminando las calles de Toluca sin problemas”, aseguró agregando que en estos 33 días que lleva de campaña por el distrito 34 solo ha recibido muestras de cariño, simpatía y solidaridad de la gente que la encuentra brindándole muestras de aceptación. “Cuando uno no tiene cola que le pisen puede caminar sin problema en todas partes”, puntualizó la morenista.
Álvarez Nemer sostuvo que, ha caminado sola y acompañada sin necesidad de pedir seguridad a las instancias porque la contienda es política, con mucha madurez y voluntad para conectar con la ciudadanía, escuchando y proponiendo, porque por eso se aspira a un cargo público. Y aunque la conformación política del distrito federal 34 es diferente al distrito local por el que fue electa antes, la gente si la identifica y le abre las puertas, sobre todo más al saber que representa a MORENA.
Destacó que, estuvo en Tlacopa este martes y ahí se quedó su equipo ‘brigadiando’ mientras ella se dedica atender otras reuniones.
Mónica Álvarez comentó que, ahora su distrito también incluye la parte sur de la capital mexiquense, misma que ha encontrado totalmente abandonada, casi igual o más que la parte norte de Toluca, por lo que también señaló que trabajará para buscar mejorar sus condiciones de vida desde la Cámara de Diputados federal.

LO MÁS GRAVE ES LA IMPUNIDAD

Sobre el caso de Raymundo N, ex alcalde de Toluca que fue cambiada su situación jurídica y ahora purga prisión domiciliaria gracias al pago de una fianza de un millón de pesos, sostuvo que, está asombrada y le da mucho coraje la impunidad, así como el tráfico de influencias, porque por eso se cuestiona mucho la justicia en nuestro país.
Sabemos que en el juicio ella va hablar mal de él y él va hablar mal de ella, remarcó la candidata con relación al edil y su ex esposa, porque clarificó que, así siempre es la situación de los divorcios, pero lo que no podemos permitir es el enriquecimiento ilícito, la violencia, el desvío de recursos o el delito de peculado, así como lo más grave que es la impunidad.
“Yo le haría un llamado al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) y se haga lo propio, pero sobre todo de forma muy estricta y profunda al Ayuntamiento de Toluca porque es evidente que, se utilizó el recurso público para otros fines”, concluyó Álvarez Nemer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *