Atizapán de Zaragoza, Méx. – Vecinos de La Estancia, felicitaron y agradecen al alcalde Pedro Rodrìguez Villegas, por la reparación íntegra de las diversas vialidades de la Zona Esmeralda, que sin duda mejoran hoy en día la movilidad de los vecinos que radican en la región.
Afirmó la líder social, Luz María Suárez, la cual mencionó que se trata de obras públicas que benefician a todas las comuidades de Zona Esmeralda por la reparación de vialidades tan importantes como las avenidas Jorge Jiménez Cantú y de los Llorones.
Los colonos de La Estadía, los Grupos Coordinadores de fraccionamientos y Consejos de Participación Ciudadana, le agradecen al alcalde sus iniciativas de Obra Pública, para mejorar las vialidades.
Señalan que ello permitirá un reforzamiento de las vialidades que eviten mayores desgastes a consecuencia de las lluvias, “esperamos que de verdad termine su Gobierno sin dejar pendientes o promesas de Obra sin concluir”, destacaron.
Confiaron en que el alcalde no dejará pendientes, sobre todo en cuestiones como la reparación de calles, como lo expresan vecinos de la calle Llorones quienes confían en la palabra del alcalde Pedro Rodríguez, y cumpla con la palabra empeñada.
Solicitando al edil ponga especial atención en la avenida Llorones, que desde hace 6 meses, que prometió iniciar esa obra de reencarpentado y que aún no concluye.