Desde hace un año que dió inicio el programa de apoyar a todos aquellos vecinos de Metepec que se vieran afectados por baches en sus unidades automotor, el alcalde Fernando Flores Fernández, comentó que se han atendido todas las solicitudes y apoyado a 15.
Los afectados, dijo, deben presentar su comprobante de pago de predial y agua para que pueda reclamar el apoyo por parte del ayuntamiento, la cual, se le tiene que brindar al estar al corriente.
“Hasta el momento se han atendido alrededor de 15 solicitudes de reparación de unidades por baches, reparando llantas o entregándolas nuevas, se han pagado hasta dos mil pesos o según sea el daño”, comentó.
Flores Fernández, mencionó que los afectados deben vivir expresamente en el municipio de Metepec y presentar su comprobante de domicilio, además de los requisitos antes mencionados para que puedan hacer válido el apoyo.
“Los automovilistas que deseen reclamar el apoyo de las autoridades porque su carro cayó en un bache y por lo mismo su llanta se poncho, o sus rines se afectaron o cualquier otra parte de la unidad, para que este ayuntamiento responda, deben también estar al corriente con sus pagos de impuestos”, concluyó.
Cabe mencionar que el edil metepequense se ha comprometido con los habitantes que para el mes de diciembre, el municipio estará libre de baches.