- Morenistas mexiquenses hacen el compromiso de convertirse en un gran transformador el próximo 4 de junio y enfrentar con valor al grupo más mafioso y corrupto del Estado de México.
- Mario Delgado junto a miles de simpatizantes de la 4T enviaron un gran aplauso y sus mejores deseos a AMLO, tras recuperarse del Covid-19.
Durante su gira por los municipios de Tultitlan y Tultepec, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que en todos los rincones del Estado de México se respira un ambiente de fiesta, de cariño y de esperanza porque la maestra Delfina Gómez va superrequetebien en la carrera a la gubernatura de la entidad.
“Esto es una fiesta, y es una fiesta porque esta campaña y la maestra Delfina nos ha llenado de esperanza; y la esperanza se siente como alegría y se siente en el corazón. Por eso esta campaña se ha convertido en una fiesta, porque la gente del Estado de México quiere un futuro diferente, y la buena noticia es que ese futuro diferente depende de todas y cada uno de ustedes. De que salgamos el 4 de junio con nuestra credencial de elector a hacerlo realidad. Convoquemos a todos nuestros vecinos, vecinas, familiares, amigos, parientes a ser parte de esta gran fiesta”, señaló.
Asimismo, Delgado apuntó que “es un privilegio acompañar a una persona tan extraordinaria como la maestra Delfina; ella tuvo la noble tarea de llevar la pensión a todos nuestros queridos adultos mayores en el Estado de México, esa pensión que es como un abrazo que les manda el presidente de la República cada dos meses. También fue la encargada de llevar miles de becas para los niños, las niñas, los jóvenes para que sigan estudiando y para que hagan realidad sus sueños. Y llevó los apoyos para las personas con discapacidad. Además fue la primera maestra en ser secretaria de Educación”.
Por otro lado, el líder morenista junto a miles de simpatizantes de la Cuarta Transformación enviaron un gran aplauso y sus mejores deseos a Andrés Manuel López Obrador, quien la semana estuvo enfermo de Covid-19 pero que ya se encuentra recuperado.
“Un aplauso para nuestro presidente que ya está como nuevo, recuperado. Un aplauso para nuestro presidente. Porque es un honor estar con Obrador. Hace unos días, cuando supieron que estaba enfermo, los de la oposición salieron como zopilotes, los conservadores de mal corazón que desean el mal. Pero nuestro presidente siempre ha dicho que amor, con amor se paga. Y está listo para continuar esta transformación. Así que nos da mucho gusto que nuestro presidente esté bien y como nuevo”, sostuvo.
Finalmente, Mario Delgado invitó a las y los mexiquenses a hacer el compromiso de convertirse en un “gran transformador” el próximo 4 de junio y enfrentase con valor “al grupo más mafioso y corrupto” del Estado de México que, dijo, “va a tratar de comprar el voto y la conciencia; ofreciendo de todo, pero hay que resistir con mucha dignidad, porque de eso depende el futuro del estado”.