El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, cuestionado por los medios de comunicación, sostuvo que es muy claro que la estrategia de Morena es atacar desde sus escritorios a nuestra precandidata al Gobierno del Estado de México y “la atacan a través de quejas porque pretenden de manera ingenua ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las calles”.
Dejó en claro que estas denuncias que pretenden sancionar a Ale Del Moral “son muestras evidentes del miedo que nos tienen, es el temor que les causa que volvamos a ganar, igual que lo hicimos en las elecciones de 2021, cuando les demostramos que la alianza obtuvo más votos que Morena”.
La precampaña electoral aún no empieza y ya metieron cuatro denuncias y quejas ante el Instituto Electoral del Estado de México, “eso refleja un gran miedo de ver que la candidata de Morena no crece y los está llevando a hacer ruido para denostar a nuestra abanderada”, sentenció.
Están muy preocupados porque Ale Del Moral crece cada día con una buena aceptación entre los mexiquenses y saben que las preferencias electorales se cerraron a favor de la Alianza Va por el Estado de México, puntualizó el dirigente priista.
“Lo decimos con todas sus letras, en esta coalición, en este partido hemos sido y seremos respetuosos siempre de la ley electoral”, afirmó Eric Sevilla, al sostener que el PRI y los partidos que integran la alianza representan la inclusión y el cambio, por eso mismo “vamos a ganar con la ciudadanía y a gobernar para todas y todos”.