PRIORIDAD DEL BUEN FIN SERÁ LA SALUD DE LOS CONSUMIDORES

Preservar empleos y evitar el cierre de empresas son los objetivos económicos de esta edición.

Comprometiendo trabajo conjunto entre empresarios y autoridades de todos los niveles, dio inicio el Buen Fin 2020 desde la región Oriente y Metropolitana del Valle de México por parte del CCE Estado de México.

Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM) sostuvo que vigilarán que en esta época de afluencia a los comercios y prestadores de servicios, los verificadores e inspectores de las dependencias municipales y estatales no abusen de los comercios intentando clausurarles o suspender sus actividades injustificadamente, así como identificar a falsos verificadores que solo buscan aprovecharse de los empresarios.

De igual forma, González Hernández indicó que al ser un año atípico para esta venta, con lo cual se da inicio al comercio de fin de año, “los empresarios luchan por salvar el año y lograr ingresos para el pago de aguinaldos, sueldos y salarios, así como evitar el cierre definitivo de más empresas”.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl sostuvo que en la demarcación que encabeza, alrededor de 1 mil 200 comercios participan en el Buen Fin y la ciudadanía se debe sentir tranquila ya que más de 2 mil elementos cuidarán la seguridad de población y empresarios.

En su oportunidad, Enrique Vargas del Villar, Alcalde de Huixquilucan indicó que su gobierno y municipio que gobierna son aliados de los empresarios y manifestó que Huixquilucan es el municipio que más inversión extranjera recibe de todo el Estado de México y continuarán trabajando de la mano con los empresarios.

Finalmente, todos coincidieron en solicitar a la población y comerciantes, extremar precauciones sanitarias, utilizar cubrebocas en todo momento, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y sana distancia, asimismo, priorizar sus compras a través de plataformas digitales y acudir a los comercios de preferencia de forma individual y no en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *