Este fin de semana más de 30 mil personas acompañaron al senador Higinio Martínez Miranda durante la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón” donde dijo frente a palacio de gobierno: “próximamente esta será nuestra casa, dejará de ser la casa de unos cuantos que se han beneficiado desde hace 90 años; se van a ir porque son los únicos responsables y culpables de la crisis que vive el Estado de México”.
Martínez Miranda, recordó que los últimos 15 ó 20 gobernadores han sido del Grupo Atlacomulco, pero no resolvieron los problemas de los más de 50 municipios de la Región de Toluca, por el contrario los agudizaron, y tampoco sirvió tener un Gobernador del Valle de México como Eruviel Ávila que heredó severos problemas a la entidad.
“No serán los cachorros del Grupo Atlacomulco quienes hagan el cambio que necesita el Estado de México, porque donde se paren tienen tatuado el sello del PRI, con tinta indeleble y no podrán engañar a los mexiquenses”, precisó.
Es una burla, dijo, lo que hacen las autoridades estatales con la mujeres mexiquenses al entregarles la tan famosa ‘Tarjeta Rosa’ y creen que es un gran logro estatal “cuando debería ser considerado como un crimen y un delito por lucrar con la necesidad de una mujer para conseguir su voto”.
“Las mujeres mexiquenses merecen otro trato, merecen respeto, cariño, amor, empleo, seguridad y tranquilidad, igual que los hombres, pero nada de eso se ha dado y no lo dará el régimen priísta” sentenció.
Cabe mencionar que decenas de mexiquense del Valle de Toluca asistieron a la convocatoria que realizó Morena, donde los sanfelipenses fueron los más entusiastas acompañados de su líder local, Alejandro Tenorio Esquivel, quien no dudo en mostrar el respaldo al senador de la república.
De igual forma Martínez Miranda contó con el respaldo de diputados locales y federales, así como por alcaldes y ex alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional, quienes acudieron puntuales a la cita.