TRABAJARÁN JUNTOS WMF Y CONNECT MEETING

  • World Meetings Forum (WMF) formaliza alianza con Connect Meetings para crecer las oportunidades de negocio en toda la región de las Américas.

Atlanta, 28 de octubre, 2021. Como parte de la estrategia que tiene Connect de presente a meeting planners con un grupo diverso de impresionantes destinos, tiene el orgullo y la emoción de anunciar esta alianza estratégica.

Rafael Hernández, chairman de WMF, se desempeñará como vínculo de conexión con América Latina y el Caribe para ofrecer esta plataforma a toda la proveeduría, destinos y cadena de valor. El objetivo es generar mejores oportunidades para ambas plataformas (Connect y WMF) con la finalidad de crear valores agregados a los clientes y aliados estratégicos de cada evento.

Con casi 10 años de presencia en México, América Latina y el Caribe, WMF se ha convertido en la plataforma más importante de conexión entre compradores calificados y proveedores para la industria de reuniones global. Adicional, WMF se convirtió en 2020 en el primer evento presencial, demostrando que los eventos podían regresar a su actividad implementando todos los protocolos de seguridad recomendados en ese momento. Hernández ha liderado con su voz y experiencia en América Latina por más de dos décadas, y aportará todo ese capital para desarrollar estrategias que incluyan beneficios para los proveedores y compradores con Connect y WMF.

El incremento y la presencia de más destinos en los eventos de Connect y WMF ayudarán a satisfacer el incremento en la demanda de compradores potenciales que están en la búsqueda de llevar sus eventos asociativos, corporativos y de incentivo a México, América Latina y el Caribe, todo ello enmarcado con el sistema innovador de citas de negocio preestablecidas entre compradores y vendedores, así como la participación en la exposición comercial que Connect desarrolla en algunos de sus eventos.

“Estamos realmente emocionados de poder concretar alianzas como las que estamos logrando con Rafael Hernández y World Meetings Forum”, comentó Derek Rodriguez , Vice Presidente de Ventas para Connect. “Tengo toda la confianza que esta alianza traerá grandes valores agregados y beneficios a nuestros aliados en estos tiempos difíciles donde todos estamos resurgiendo para recuperar el camino perdido.”

Por su parte, Hernández comentó: “Vemos aquí una gran oportunidad para abrir nuevos negocios con potenciales expositores y patrocinadores basados en U. S. A., que puedan expandir sus fronteras a esta región del mundo”.

La sincronía de este anuncio se da en un momento importante donde Connect anuncia sus eventos 2022 —que incluirán Connect Srpring Marketplace, en Puerto Rico, del 22 al 24 de mayo; y Connect Marketplace, en Detroit, del 8 al 10 de agosto—, en ambos casos con la expectativa de recibir a miles de asistentes y profesionales de la industria de eventos.

Para mas información relacionada a los eventos de Connect por favor contactar a Matt Swenson, Connect Corporate Communications Director:

 mswenson@connectmeetings.com

Sobre Connect

Connect es una empresa líder en la industria de reuniones, eventos y turismo, especializada en marketing de destinos. La empresa produce programas digitales, soluciones on-line, revistas de turismo y de eventos, exposiciones y eventos de consumo, guías de viajero, periódicos y revistas leisure con información de destinos, todo distribuido con programas a la medida. Connect, conocida anteriormente como Collinson Media & Events, introdujo al mercado el formato marketplace a la industria de reuniones y ahora produce eventos nacionales e internacionales en los segmentos corproativo, deportes, diversidad, asociativo y religión. Para mayor información: connectmeetings.com

Sobre World Meetings Forum

WMF es una plataforma de negocios con casi 10 años de experiencia en México, América Latina y el Caribe que conecta compradores y vendedores de alto nivel. A través de su ADN genera alto contenido académico, eventos de relacionamiento y networking, oportunidades para cierre de negocios y su labor social a través de la WMF Foundation, donde buscan transmitir un mensaje de cambio mediante la inclusión laboral de personas con discapacidad en los eventos.

WMF es parte de Grupo Latinamerica Meetings, empresa que cuenta con experiencia en el desarrollo y producción de revistas para eventos, incluyendo el segmento premium, soluciones digitales y plataforma en redes sociales para la conexión entre compradores y vendedores.

Para mayor información: <www.wmforum.org> y <www.latammeetings.com>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *