- Verónica Acevedo encabeza un desayuno-cierre de campaña con su estructura que la apoyó durante la campaña electoral para la Diputación Federal del Distrito Electoral 27.
- La candidata por el Partido Encuentro Solidario hizo un llamado a los pobladores de Metepec, Chapultepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio La Isla, a razonar su voto, y a no sufragar por los mismos de siempre, los mismos rostros, las mismas caras. No más vividores de la política, no más profesionales arribistas que se anquilosan en el poder para servir a sus propios intereses en lugar de servir al pueblo.
La candidata del Partido Encuentro Solidario compartió un desayuno donde estuvo presente Isidro Pastor dirigente del PES en el Estado de México, compartieron mesa con la aspirante a Diputada Federal por el 27 Distrito Electoral 27, amigos y compañeros de lucha y candidatos como Sergio Molina, y Lucas Piña.
Isidor Pastor, retó a otros partido politicos a un debate para ver si saben de la moral y la familia, reitero que el PES tiene rumbo y toca las conciencias, que para pegar tabiques cualquier lo puede hacer, reconocio a la candidata Verónica Acevedo como un mujer una luchadora social con amplia trayectoria politica, una persona con rumbo que va por el rescate de los valores y la familia.
Verónica Acevedo agradeció la presencia de Isidor Pastor e igual forma a los representantes de los medios de información que la siguieron durante sus recurridos de campaña.
Saludó de manera especial al Partido Encuentro Solidario, a su dirigencia nacional y estatal por la distinción de haberla hecho su candidata. Verónica Acevedo enfatizó: “Soy candidata del Partido Encuentro Solidario, y reconozco con orgullo lo que significa pertenecer y representar a una organización como el PES, un partido político nuevo y en creces que defiende los valores familiares y los principios de la solidaridad con el prójimo; además, un partido alejado de lo que por experiencia y conocimiento representan los partidos políticos tradicionales”.
La candidata del PES reconoció que realizaron una campaña de altura, porque escucharon a la gente que expresó sin rodeos y con plena libertad sus inquietudes y problemas. Dijo que fue una grata experiencia conocer e interactuar con la población de esta región mexiquense; conocer y sentir sus carencias y reclamos justificados, y que recogió todos y cada uno de los planteamientos que le formularon, los que habrá de procesar, integrar y exponer como iniciativas de ley, si el voto le favorece el próximo seis de junio.
Sandra Verónica Acevedo Vera se definió somo una mujer de valores y principios, que como tal se identifica con las mujeres que luchan, trabajan y se preocupan por el futuro de su familia, de sus hijos. Por lo que su prioridad será buscar el bienestar desde el seno mismo del núcleo familiar, dando impulso a política públicas que favorezcan la cohesión social a través de la unidad familiar, reforzando valores familiares y principios de la solidaridad con el prójimo.
Mostró también su preocupación por los adultos mayores, que serán su prioridad ante el Congreso Federal, por lo que impulsará programas sociales que garanticen condiciones sociales para el desarrollo integral de este sector vulnerable “en nuestros municipios y comunidades, como son los Albergues para adultos mayores, quienes merecen el mayor de nuestros respetos, y por nada del mundo debemos permitir que se les utilice como carne de cañón y de clientelismo político”.
La aspirante del PES a la Diputación Federal del Distrito Electoral 27 del Estado de México reconoció que la del seis de junio serán las elecciones más grandes y cometidas de la historia moderna de nuestro país, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos y a los candidatos a honrar y culminar el proceso electoral con altura de miras ante los ojos y mirada de nuestros pueblos.
Llamó a respetar el sufragio electoral, a respetar la voluntad popular, a respetar el voto de los habitantes de Metepec, Chapultepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio La Isla. A estos los llamó a razonar su voto, a sufragar por opciones nuevas y emergentes; por opciones que representen alternativas de cambio. Ya no más de lo mismo. Ya no más los mismos rostros, las mismas caras de siempre. No más vividores de la política, no más profesionales, arribistas que se anquilosan en el poder para servir a sus propios intereses en lugar de servir al pueblo.
“Vamos a cuidar el proceso electoral del seis de julio. Salgamos a votar por la mejor opción para cuidar los intereses de nuestra gente. Independientemente de siglas partidistas, conduzcámonos con altura de miras en los días que faltan de las campañas políticas y durante el desarrollo comicial del seis de junio. Estoy consciente que ésta no ha sido una campaña tranquila, no exenta de un clima enrarecido y violento, por lo que convoco a los partidos y candidatos a actuar con unidad y respeto al proceso electoral y a la voluntad popular”.
Por último, Verónica Acevedo invitó a las autoridades de todos los niveles: al gobierno federal, estatal y municipal a cuidar el proceso y la jornada comicial; llamó a proteger a los ciudadanos para que voten en paz y con tranquilidad el seis de junio; llamó a los actores políticos, partidos y contendientes a respetar la voluntad de los mexiquenses de Metepec, Chapultepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio La Isla.