CON SEGUNDO CABILDO ABIERTO, REFUERZA ALMOLOYA DE JUÁREZ DIÁLOGO CIUDADANO

Encabeza el alcalde almoloyojuarense Adolfo Solis Gómez la Segunda Sesión de Cabildo Abierto, que se realizó en la comunidad de Cieneguillas.

Para fortalecer el diálogo directo entre autoridades y la comunidad, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez realizó su Segunda Sesión de Cabildo Abierto, esta vez en la comunidad de Cieneguillas de Guadalupe.

Durante el encuentro, vecinas y vecinos de la zona, así como delegados de comunidades aledañas como La Tinaja o La Unión, expusieron de manera libre sus necesidades y propuestas al Presidente Municipal, Adolfo Solis, integrantes del Cabildo y directores de área, quienes escucharon de primera mano las problemáticas que afectan a estas localidades.

Entre las principales demandas destacaron la mejora de infraestructura educativa, la renovación del alumbrado público, así como el fortalecimiento de talleres culturales, entre otros temas.

Ante la comunidad, el alcalde reiteró su compromiso de mantener las puertas abiertas a todos los ciudadanos y señaló que estas sesiones permiten construir un gobierno más cercano a la gente, y aseguró que la administración municipal tiene la convicción de gobernar en territorio, fuera de las oficinas.

“Queremos que la ciudadanía nos diga directamente cuáles son sus preocupaciones, para poder trabajar juntos en las soluciones”, subrayó.

Al concluir esta sesión, las personas se acercaron al alcalde almoloyojuarense para exponer temas relacionados con servicios públicos, seguridad y mejoras en infraestructura básica, lo que el edil atendió de forma puntual.

Ademas, se tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Pirotecnia, que tendrá como objetivo regular el uso y almacenamiento de fuegos artificiales para evitar accidentes y proteger la integridad de la población.

El gobierno municipal continuará realizando Cabildos abiertos en diversas comunidades, reafirmando su convicción de gobernar de la mano de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *