HASTA DONDE TOPE COMBATE A DELINCUENCIA EN ZONA TERMINAL TOLUCA

Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, señaló que las autoridades municipales, no van a hacer rehenes de nadie, ni de intereses personales; vamos a seguir manteniendo el orden y la dignidad de la ciudad.

Lo anterior al referirse al reordenamiento del
comercio en la zona de la terminal y mercado Juárez, que dijo fue derivado de las mesas de coordinación para la paz que tienen y donde la Fiscalía General de Justicia, trae algunas órdenes de aprehensión, que se ha buscado ejecutar, en ese sentido fue que se actuó la semana pasada.

“Nosotros como Ayuntamiento, entramos a ordenar la zona, pues ya estaba tomada por organizaciones del comercio ambulante y ahora lo que queremos es que sea una zona digna, ordenada, segura para la gente y que los comerciantes establecidos puedan realizar su actividad en paz y con seguridad”, señaló.

Maccise Naime, indicó que tanto en el zona de la Terminal y mercado Juárez de Toluca, seguirán presentes los elementos de seguridad municipales, estatales y de la Guardia Nacional. Y que esto podría ser hasta el final de sus administración, “Yo solo puedo responder hasta el final de mi administración que será el 31 de diciembre de este año”, indicó.

Insistió en que tanto la zona de la Terminal, como la del centro de Toluca, va a permanecer en orden,”No seremos rehenes de nadie, ni de intereses personales ni de nadie”.

El edil Toluqueño, señaló que también ha hablado con el presidente municipal electo, Ricardo Moreno, y él ha señalado sus disposición de mantener las políticas públicas que se estén implementando; y desde luego él, tiene la línea de mantener el orden, la seguridad la la limpieza en la ciudad y ha sido una transición muy tersa.

Finalmente, señaló que no le importa el costo por haber retirado a los ambulantes de la zona de la Terminal y mercado Juárez; lo que a mí me interesa, dijo, es que la ciudad, esté limpia ordenada y segura y yo creo que la mayoría de los toluqueños, así lo quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *