La actual mesa directiva de la Central de Abastos de Toluca que en fechas recientes fue detenida y liberada, recibió el respaldo unánime de los condóminos para continuar al frente del centro de venta y acordaron formar una unión para lograr mejores resultados para la Central de Abastos.
Jesús López, quien encabeza la administración dijo que seguirá trabajando, no solo para los condóminos y comerciantes, sino también para los clientes, señalando que, con el respaldo de los condóminos, buscarán trabajar con acciones concretas para mejorar la estancia de los miles de visitantes, especialmente en fechas importantes como las fiestas patrias, día de muertos y el cierre de año.
Durante una asamblea desarrollada el pasado fin de semana, se dijo que entre las acciones concretas que se implementarán en los próximos días, se mencionaron la mejora de la señalización vial y la vigilancia del transporte público, también se continuará con los trabajos de bacheo, recolección de basura y labores de vigilancia para tener una mejor Central.
El presidente de la administración, Jesús López agradeció el respaldo de los condóminos y se comprometió a llevar una administración sana con cuentas claras, para que quienes vengan después de ellos tengan el reto de superarlos.
Ante los condóminos presentes, la mesa directiva se comprometió a trabajar arduamente para mejorar las instalaciones de la Central de Abastos y agradeció la confianza depositada ante los recientes hechos.