El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, durante un encuentro clave con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En el evento, que contó con la participación de Francisco Cervantes, presidente del CCE, se reunieron cientos de representantes de las principales cámaras empresariales del país, incluyendo Concamin, Coparmex, el Consejo Mexicano de Negocios, Concanaco Servytur y el Consejo Nacional Agropecuario, entre otras.
Además de Mario Delgado, también estuvieron presentes en el evento importantes figuras del equipo de Sheinbaum, como Juan Ramón de la Fuente, encargado del equipo de transición presidencial; Marcelo Ebrard, coordinador de enlace con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Altagracia Gómez, asesora económica; y José Merino, coordinador técnico de los Diálogos por la Transformación.
El encuentro subraya la importancia del diálogo entre el próximo gobierno y el sector empresarial para fomentar el desarrollo económico y la transformación del país.