Luego de anunciar ante los medios de comunicación su ratificación como candidato de la coalición MORENA-PT-Verde, José Gustavo Vargas Cruz, sostuvo su primer evento de campaña en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, donde se dieron cita los ciudadanos para festejar junto con él, su llegada a la candidatura por la presidencia municipal de Zinacantepec, rodeado de líderes sociales y parte de su equipo de trabajo.
En el acto, Vargas Cruz sentenció que Zinacantepec ya tiene candidato ganador arropado por MORENA, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, porque él sí sabe trabajar de la mano del pueblo, dando los resultados que otros apenas están ofreciendo, cuando ya debieran haberle cumplido a la gente.
Gustavo Vargas puntualizó que hará todo lo que están en sus manos para responder a la esperanza que el pueblo ha depositado en MORENA, en su proyecto de Nación, en la propuesta de la doctora Claudia Sheinbaum y en el esfuerzo para que el segundo piso de la transformación llegue a todos los rincones del país, incluyendo Zinacantepec.
El aspirante comentó que, ya es hora de que el pueblo vea los resultados de un gobierno municipal eficiente, preocupado por las familias, por mejorar la seguridad, el desarrollo social, los servicios públicos y se comprometió a recorrer las comunidades para llevar la nueva noticia a todos lados: Zinacantepec tiene un candidato ganador a prueba de todo y que sabrá corresponder.
Gustavo Vargas ratificó el reto al candidato del PRI, para que, si tiene alguna prueba de todas las acusaciones que la presente y se baja de la candidatura, pero que si no las tiene que “sea hombrecito” y se renuncie a su postulación. De ese tamaño es la confianza que tiene en su trayectoria el ahora candidato del PT-MORENA-Verde en Zinacantepec.