“No voy de candidato al distrito 15 para certeza de mis compañeros y compañeras de partido y para tranquilidad de mis adversarios”.
Así lo expresó Carlos Sánchez, líder del Frente de Izquierda Independiente en el Estado de México, quien desmintió los rumores que lo colocan como posible aspirante a la diputación del mencionado distrito ubicado en el norte de la entidad.
Abundó que hay gente mal intencionada o muy mal informada que ha subido comentarios a las redes sociales y algunas páginas para tratar de confundir a la ciudadanía de esos municipios, haciéndoles creer que va a ser candidato por la coalición, pero son falsas esas versiones.
Carlos Sánchez desmintió dichas publicaciones que lo involucran, asegurándole a la población de Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Felipe del Progreso que pueden estar tranquilos sus adversarios, quienes seguramente ya se habían preocupado al escuchar esta posibilidad y a sus seguidores les pidió calma, porque el proyecto de nación de la 4T sigue su marcha y llevará a la presidencia a Claudia Sheinbaum.
Finalmente, convocó a seguir trabajando en todo el Estado de México para construir juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación en los 125 municipios mexiquenses y derrotar al PRIAN.