En la sesión ordinaria de Cabildo del municipio de Toluca, el décimo regidor Mario Cardoso consideró necesario trabajar fuerte en obra pública y resolver problemas como la crisis de agua, inseguridad, deterioro de vialidades y calles, servicios públicos, contaminación, entre otros.
Al hacer uso de la palabra el regidor dijo “nos debe preocupar y ocupar el resolver las diferentes problemáticas del municipio; no se debe tener miedo sobre los rumores del regreso del ex presidente municipal Raymundo N., pues eso no está en nuestras manos, todo tiene que hacerse conforme a derecho”.
El edil morenista comentó que los toluqueños no pueden ser rehenes del mal actuar de algunos funcionarios públicos y exigió a los demás regidores, síndicos y presidente municipal a trabajar en favor de Toluca y se olviden de “chismes y leyendas políticas”.
Mario Cardoso enlistó los problemas que deben ser atendidos como la crisis de agua, inseguridad, deterioro de vialidades y calles, servicios públicos, contaminación, autoritarismo y corrupción, entre otros.
Finalmente habló de la situación de los extrabajadores del Ayuntamiento, que a la fecha no han recibido su finiquito, y puntualizó en la importancia de asumir responsabilidades sin esconderse y pagarles los adeudos.