ALERTAN A MORENA SOBRE POSIBLES INFILTRADOS

El consejero nacional de MORENA, José Benítez Benítez, líder de los jóvenes en el CEE, señaló que, en medio de esta vorágine de cambios en el país, no se debe perder de vista que, al pasar de los procesos electorales, no solo se ha robustecido la militancia, los dirigentes del movimiento también han crecido, y con ese crecimiento, también ha crecido la responsabilidad de ponerse al frente del proceso.
Por eso, dijo, celebro la enorme voluntad de los consejeros y de cada uno de las y los dirigentes aquí presentes, sin su participación activa, sus criticas nutritivas, su altura de miras y su liderazgo, dado que, sin ello, este acto no sería posible, al referirse al evento de unidad realizado en el Teatro Quimera del municipio de Metepec, donde hubo representantes de todos los municipios que conforman el distrito 35 local y el distrito 27 federal.
Los militantes y simpatizantes del movimiento son extraordinarios, basta de ejemplo esta asamblea de lo mucho que hemos crecido. Sin embargo, el futuro no se torna fácil, los que gobiernan los distintos municipios del distrito tiene muchos intereses a los cuales aferrarse, recurrirán a todas las artimañas para seguir encajando el diente al dinero público, la manipulación, el clasismo y el dinero serán sus principales armas.
“Aprovecharan cualquier debilidad, buscaran infiltrar nuestras filas con propios y extraños, con personajes tibios, que buscan a modo, prestos a ensuciarse la cara y el nombre por unas monedas”, abundó Benítez Benítez.
Por esa razón, desde esta asamblea queremos mandar un mensaje que se escuche fuerte y que llegue muy lejos, que lo escuchen los adversarios y que lo escuchen también los aliados. No les va alcanzar el dinero para comprar voluntades, se van a topar con un ejército en la defensa de casillas, van a tener que aprender a nadar… porque ya les llegó la marea guinda, concluyó el consejero morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *