Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec entregó este jueves a la comunidad estudiantil de la secundaria “Rosario Castellanos” un arcotecho, para el beneficio de 600 personas, entre alumnos y maestros.
Esta obra, es la segunda en menos de una semana, las autoridades municipales comentaron que en menos de 8 días, dos escuelas de Metepec estrenaron funcionales arcotechos.
El alcalde de Metepec visitó el plantel de la Secundaria “Rosario Castellanos” del Barrio de San Miguel, la cual fue beneficiada con dicha obra, que tuvo una inversión de 1.3 millones de pesos.
Flores Fernández refirió que una de las ventajas que traerá dicha acción, es que mejorará el espacio de formación física y actividades cívicas y recreativas al aire libre.
Finalmente el edil metepequense agregó que el pasado 19 de enero se entregó una obra similar inaugurada en la primaria “Constitución de 1857” en La Pila.
“La administración de Metepec le sigue apostando a la educación, señalando que continuarán en ese misma dirección, es decir, beneficio para todos”, concluyó.