María de los Ángeles García Castillo, presidenta honoraria del DIF municipal de Almoloya de Juárez, presentó su Segundo Informe de labores al frente de esta instancia al mismo tiempo que agradeció el apoyo de todos los que se han involucrado en esta noble tarea de ayudar a los que menos tienen.
Tengan la certeza, dijo la presidenta del DIF municipal, que seguiremos trabajando para seguir dando buenos resultados, porque estamos comprometidos a dar nuestro máximo esfuerzo con las familias que más lo necesitan, “pues con voluntad y trabajo logramos más”.
También agradeció el apoyo del gobierno municipal, así como de instituciones públicas y privadas, fundaciones, empresas y particulares que se han sumado al trabajo emprendido durante estos dos años de gestión, se ha logrado alcanzar las metas trazadas en dos años de gestión.
García Castillo, precisó que quienes tienen la fortuna de servir desde el sistema municipal DIF, agradecen en todo momento la confianza.
“Gracias a su apoyo ha sido posible que más familias de nuestro municipio se beneficien, juntos sigamos dando pasos firmes para alcanzar un desarrollo integral de las familias, niños y niñas, adolescentes, madres y padres, adultos mayores, así como las personas con algunas discapacidad”, comentó.
Finalmente, la presidenta honoraria del DIF sostuvo que durante el año que se informa continuaron acercando a la población servicios de odontología, nutricional, entre otros.