- Se le olvidó que es Morena la Esperanza de México: Isaac Montoya
Naucalpan, Méx., 21 de agosto de 2023.- Ahora resulta de manera patética y graciosa que Xóchitl Gálvez recurre al mensaje de la Esperanza, para pretender la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, pero como todo quieren imitar y piensan que les dará resultado, este mensaje es propio del movimiento, es “Morena la Esperanza de México”, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez.
El presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático apuntó, así son, dicen que no están queriendo robarnos las banderas, lo real es que nos están queriendo imitar, pero son muy malos imitadores.
El legislador de Morena, reiteró sobre todo son farsantes, muy poco profesionales y con poca credibilidad, el pueblo ya no les cree.
En el logotipo del partido del Movimiento Regeneración Nacional, se incluye Morena La Esperanza de México y la aspirante de oposición utiliza en sus mensajes la palabra Esperanza.
También el representante popular de Naucalpan, consideró que las recientes declaraciones del candidato a coordinador nacional de la Defensa de la 4T, Marcelo Ebrard fueron muy desafortunadas, su molestia por las encuestadoras y acusaciones, no abonan en nada a la unidad, demuestran una parte de desesperación por adelantar los procesos e inducir los resultados, pero si hay certeza de que se está al frente hay que ser prudentes y cautelosos.
Expresó, es darle elementos a una oposición que nada más está como buenos reaccionarios, nada más está viendo qué hacemos, qué dejamos de hacer, no se preocupan mucho en qué hacer, sino en cómo nos imitan.
Enfatizó, se trata de seguir cada quien en lo suyo para fortalecer la 4T, ya en su momento, nos hemos manifestado de manera respetuosa y seguramente la unidad prevalecerá en el movimiento, se trata de que la gente conozca los esfuerzos y avances de la Cuarta Transformación, apuntó.
Isaac Montoya puntualizó “hay reglas del juego que aprobaron y firmaron todos los aspirantes a coordinadores de la Defensa de la 4T, se deben mantener y ser íntegros, hacer algo distinto de atentar contra su propia palabra, contra su propio honor, pues a quien deja mal es a quien emite estas declaraciones e insinúa situaciones que no pueden comprobar”.