A la manifestación y bloqueo de la carretera México-Toluca de familiares de personas desaparecidas, se sumó Ileana Villagómez Gutiérrez, ex esposa del actual alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García para exigir que su caso tenga solución, pues dicho edil es deudor alimentario.
En entrevista la ex esposa del alcalde dio a conocer que ha interpuesto denuncias desde el 2014, exige se pague la parte proporcional de la manutención de sus hijos, dice que el edil hasta ahora elude su responsabilidad y sigue utilizando sus influencias.
Villagómez Gutiérrez, dijo que se integró a la manifestación para hacerse visible a las autoridades del Estado de México, pues no hay avance en su denuncia en contra del presidente municipal.
En su oportunidad la afectada ha referido que ha sido objeto de burlas y vejaciones por parte del presidente municipal de Almoloya de Juárez, que ha denunciado todo tipo de atropellos pero nadie hace nada al respecto.
Sin embargo, hasta el momento la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto.
Cabe mencionar que alrededor de 50 familias de personas desaparecidas decidieron bloquear por más cuatro horas la carretera México-Toluca para exigir resultados en la investigación.
Los inconformes colocaron tendederos con pancartas y mantas donde informan a qué persona buscan desde hace meses e incluso años, y al no tener respuesta favorable a sus peticiones decidieron bloquear la circulación para que sean atendidos.