CAMPAÑAS – DÍA UNO

Foto tomada de redes sociales
  • El salario Rosa desde la visión de las aspirantes a la gubernatura va a cambiar.

AMPLIAR TARJETA ROSA EN MONTO Y BENEFICIARIOS
Delfina Gómez Álvarez adelanta que no va a desaparecer la tarjeta rosa sino por el contrario la va ampliar y multiplicar los beneficios como ocurrió con la pensión de adultos mayores, cuando antes recibían 1160 pesos y terminarán el sexenio con 6 mil pesos.
Con esto, la morenista mata la presión que algunos pretenden ejercer sobre las mujeres que reciben este beneficio.

CAMBIAR LA TARJETA ROSA POR SALARIO FAMILIAR
“Desde el primer día de mi gobierno voy a impulsar el Salario Familiar, el Salario Rosa ahora será familiar y atenderá más necesidades, va a tener mayor valor y lesdará mayor paz y tranquilidad a los hogares. No sólo seguirá atendiendo a las mujeres, llegará a más mujeres y atenderá a toda la familia, a los adultos mayores, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños y a las mascotas que ya forman parte de nuestras familias”, declaró la candidata de la alianza Va por México, Alejandra del Moral.
Con ello, la aspirante refrenda que pasará lo mismo que cada sexenio, desaparecerá la tarjeta e iniciará de ceros como ha ocurrido antes. Con Eruviel Ávila fue La Efectiva, con Peña Nieto, el Compromiso con las Mujeres y así. Pero siempre ha sido borrón y cuenta nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *