EL CARGO ES PARA SERVIR A LA GENTE, NO PARA SERVIRSE DE ÉL: DELFINA GÓMEZ

TLALNEPANTLA, Estado de México.- En un evento en el que acompañó al diputado local Max Correa en su informe de actividades legislativas, la senadora por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aseguró que los cargos públicos son para servir a la gente y no para servirse de ellos.
“Los cargos de servidores públicos no deben ser utilizados en beneficio propio, sino para servir al pueblo, como dice nuestro presidente. Por eso hoy, aquí en Tlalnepantla, me siento muy hornada de decir que servir a los demás es responder a la confianza que la gente pone en nosotros y en nuestro trabajo legislativo”, señaló la maestra Delfina Gómez.
Durante su informe, el diputado por Morena, Max Correa subrayó que los últimos gobiernos del Estado de México han intensificado el abandono a la infraestructura de salud, refiriéndose al hospital de Especialidades en la colonia Jorge Jiménez Cantú, que al igual que 10 hospitales más en la entidad, han quedado inconclusos.
Al respecto, la maestra Delfina Gómez dijo que gestionará ante el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) una visita al lugar, “pues como ven, este informe también nos permite analizar qué nos falta en el Estado y cuáles son los retos que tenemos por delante y con mucho gusto los vamos a trabajar”.
En el evento, la senadora Delfina Gómez escuchó propuestas de las y los mexiquenses, entre las que destacaron el compromiso de fortalecer los valores familiares y la seguridad de las mujeres.
“Hay que cuidar de nuestras niñas, de nuestras mujeres y de nuestras adultas mayores. Este pendiente debemos atacarlo desde el gobierno, con apoyo de la sociedad, madres y padres de familia, maestros, instituciones; juntos haremos una gran labor y una gran campaña para cuidar a nuestras mujeres”, sostuvo Gómez Álvarez.
Al informe del diputado Max Correa también asistieron los diputados locales de Morena Jezabel Delgado, Carmen de la Rosa, Luz Ma Hernández, Nazario Gutiérrez e Isaac Montoya, así como diputados federales, presidentes municipales, comisariados ejidales, líderes sociales y de asociaciones civiles.
“Todos los que están aquí son compañeros que he tenido la oportunidad de ver que piden apoyo para apoyar a su gente, a sus comunidades, por eso insisto, ese es el verdadero sentido del servicio público, ayudar a los demás”, finalizó la senadora por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *