Ante la desinformación que prevalece en la opinión pública es importante aclarar que la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, no percibe sueldo alguno por desempeñar dicho cargo dentro de nuestro movimiento.
Por tanto, las notas publicadas por diversos medios de comunicación en las que se afirma que recibe dos salarios, uno como senadora de la República y otro como secretaría general del partido, ascendiendo a un ingreso mensual de 256 mil 15 pesos brutos, contienen datos erróneos.
Desde el día 19 de abril la secretaria general de Morena dejó de percibir remuneración económica alguna. Esta información ya fue actualizada por la Secretaría de Finanzas y puede ser corroborada en la plataforma nacional de trasparencia.
En Morena la meta final no son los cargos y mucho menos los salarios, sino la consolidación de una nueva patria con bienestar y justicia social. La regeneración de la vida pública empieza desde adentro, por eso siempre nos hemos y seguiremos conduciendo con transparencia y acorde a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México