- Encabeza trabajos de rehabilitación integral en avenida Canteras, en la colonia San Lorenzo la Cañada
- El diputado de Morena como parte de su labor legislativa continuará con la recuperación de espacios públicos
Naucalpan, Méx., O3 de julio de 2022. La intervención en las comunidades, a través de la recuperación de los espacios públicos tiene como objetivo regenerar el tejido social, sobre todo en colonias olvidadas por años, aseguró el diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez, al encabezar los trabajos de rehabilitación integral en avenida Canteras, en la colonia San Lorenzo la Cañada.
Ante vecinos explicó que como legislador el objetivo es recorrer cada rincón de Naucalpan, con el fin de realizan estas intervenciones en todas las comunidades, y la única manera para avanzar y lograr resultados es la participación conjunta, y ante problemas en común siempre habrá soluciones en común, y no llegarán de manera individual, tiene que hacerse en comunidad.
Al cortar el listón inaugural del espacio recuperado, justo donde culminan unas escaleras a la avenida Cantera, que ante la falta de un barandal falleció una persona, ahora aparece remozado, con malla y culminó en un pequeño parque, en beneficio de decenas de familias.
Justo en la inauguración, decenas de niños de esta colonia acudieron y el diputado, refirió que busca en coordinación con los habitantes construir y apoyar a la comunidad, acciones que impulsa a través de la Legislatura y como parte del Grupo Parlamentario de Morena.
Asimismo, reiteró, en presencia de quienes respondieron al llamado, “debemos seguir organizándonos en beneficio de las comunidades y transformar los diferentes espacios públicos y es deber de la comunidad dar los cuidados necesarios, a los espacios recuperados” tras los trabajos que se impulsan.
El diputado de Morena, tras asambleas vecinales en donde escucha toda especie de demandas y denuncias, dijo que no solo en San Lorenzo la Cañada se están replicando estas acciones, el propósito es llegar a todas las colonias de Naucalpan, pese al margen acotado, pero que haya una intervención de un impacto relevante que ayude a mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos, que entren y nos ayuden a realizar las obras, vamos a seguir, subrayó.
Esto es cuestión de reciprocidad, concluyó “Si le entramos también que ayuden a entrarle”, el propósito es llegar a todas las comunidades, que los mismos vecinos ayuden a realizar las obras.