TRABAJEN O DÉJENOS TRABAJAR: MARIO CARDOSO

  • El momento que vive Toluca exige madurez y civilidad
  • Que el trabajo coloque a cada quien, en su lugar, tanto a MORENA como al gobierno municipal

No se confundan, la civilidad política y el respeto a las instituciones no debe ser aprovechado para denostar a un partido político ni sus representantes, por el contrario, debe ser tomado como una oportunidad para construir un municipio mejor, en tiempos de paz es cuando mejor se pueden construir y fortalecer los proyectos sociales de gran visión, no se empeñen en alargar una batalla de la que seguramente saldrán perdiendo, advirtió el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso.
El décimo regidor destacó que, MORENA -tanto al interior como en el exterior-, está en la dinámica de caminar con unidad y construir juntos mejores escenarios para los mexiquenses y para los toluqueños, por lo que ve estériles las pugnas políticas en las que se quiere perder el tiempo cuando temas como la seguridad, los servicios públicos y la salud de la capital estatal demandan arduo trabajo.
“Agradezco a quienes se toman su tiempo para hablar de mi trabajo, dado que mi único patrón es el pueblo; así lo deberían de considerar todos los servidores públicos sean de cualquier partido, pues en estos tiempos el ciudadano manda y a él, nos debemos todas las autoridades electas. El pueblo espera resultados y no ve bien que se pierda el tiempo en pugnas políticas”, puntualizó.
De ese tamaño, dijo, es la demanda social donde no tiene cabida el usar los recursos oficiales para atacar y denostar un partido, un movimiento o sus personajes, nosotros en MORENA estamos apostando a que sea el trabajo el que nos coloque en el lugar que nos corresponde, por lo que esperamos que el gobierno municipal haga lo mismo y se gane un lugar entre la población gracias al trabajo, no con la descalificación ni con la difamación.
Mario Cardoso refirió que, muy mal debe andar el gobierno -estatal o municipal- para tratar de opacar el brillo de la oposición con toda clase de artimañas, en lugar de mostrarle a la ciudadanía su verdadero proyecto de nación o por lo menos, su plan para dar resultados, aunque sea en el terreno de lo administrativo.
Muchos actores dicen que, efectivamente el proceso electoral ya pasó, pero se empeñan en ver adversarios políticos en cada persona que trabaja para el pueblo y que no está en sus filas partidistas; el momento que vive Toluca exige madurez y civilidad, “trabajen o déjenos trabajar, solo eso pedimos”, concluyó Mario Cardoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *