- Es María Elena Martínez Robles, presidenta municipal electa de Amanalco
- Nuestro bien más preciado es la tranquilidad de las familias
Agradezco la confianza depositada y la enorme responsabilidad de ser la mujer más joven que encabeza un Ayuntamiento en todo el país, remarcó María Elena Martínez Robles al rendir protesta como presidenta municipal para el periodo 2022-2024 en Amanalco, Estado de México, acompañada por la clase política de la región y de la entidad, encabezando un proyecto joven con miras de trascender.
Martínez Robles puntualizó que, habrá una administración abierta al diálogo, que buscará soluciones en conjunto con los habitantes, porque el trabajo en equipo tiende a tener mejores resultados, y por consecuencia, el más beneficiado será el pueblo.
“Entiendo, como todos los habitantes de Amanalco que nuestro bien más preciado es la tranquilidad de las familias y la paz social donde florezcan los proyectos que hagan más palpable el avance que le ofrecimos al pueblo que hoy tiene puesta la esperanza en nosotros”, agregó.
La joven presidenta municipal fue firme al solicitarle al mandatario estatal, la implementación de una estrategia real de seguridad, no solo el aumento de elementos y patrullas, sino que se le ponga inteligencia.
“Las familias lo demandan, las familias lo merecen”. No dudamos que nuestra petición tendrá eco, no solo en el gobierno mexiquense sino en cada uno de los hogares de Amanalco, señaló María Elena Martínez en el marco del evento.
Finalmente, comentó “que la historia sea quien juzgue y ponga a cada quién en su lugar, el pueblo nos ha elegido para gobernar y no para juzgar, nos exigirá resultados y no pretextos, pues los ojos de Amanalquenses, de la entidad y de México entero estarán pendientes de este proyecto encabezado por los jóvenes, pero respaldado por todo el pueblo”.