EXPO MED PARA EL SECTOR DEL CUIDADO DE LA SALUD

  • Se llevará a cabo –presencial y virtual a través del nuevo formato híbrido– del 29 de septiembre al 1 de octubre en Centro Citibanamex
  • Se aplicarán los protocolos internacionales de seguridad Informa AllSecure, y del gobierno y autoridades locales de salud

Con 12 años de experiencia en el mercado de la salud en México, se llevará a cabo de manera presencial y virtual –a través de la nueva plataforma hibrida–, la edición 2021 de Expo MED, en Centro Citibanamex, del 29 de septiembre al 1 de octubre, Cada año presenta la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

Se espera la asistencia, durante los tres días de exposición, de compradores profesionales del sector. El perfil de los asistentes: 32% Distribuidores, 31% Clínicas, 13% Hospital Público/Privado, 6.5% Tienda de suministros para el hospital, 5% Rehabilitación, 4.5% Laboratorios, 4% Centro de salud, 4% Farmacia y Otros. Se aplicarán los protocolos internacionales de seguridad Informa AllSecure, y del gobierno y autoridades locales de salud.

Asimismo, Expo MED contará con el Pabellón ISSA (Asociación Internacional de Suministros Sanitarios) que regresa a México con mucha fuerza en este 2021 como parte de 2 grandes mercados: Conectar con compradores y tomadores de decisión del sector del cuidado de la salud (clínicas y hospitales) y del sector Ho.Re.Ca. (Hoteles restaurantes y catering), en donde se expondrán productos, equipos o accesorios de limpieza o desinfección, dispensadores, contenedores, maquinaria o consumibles, productos para el control de olores, servicios de mantenimiento de áreas o superficies, baños, prevención y control de contagios, manejo de residuos, softwares o tecnología para el mercado de la limpieza en México, entre otros.

 informó en conferencia de prensa virtual Yesenia Vázquez Monroy, directora del Portal de la Salud de Informa Markets y organizadora de Expo MED 2021.

Dio a conocer que ISSA, de manera conjunta con Expo MED y ABASTUR, unen fuerzas para que los asistentes al magno evento del cuidado de la salud en nuestro país puedan optimizar su inversión, además de posicionar las marcas en 2 grandes mercados por una sola inversión y aprovechar los alcances de Expo MED y ABASTUR en sus diferentes canales.  Expo MED 2021, tendrá un formato híbrido, en donde lo presencial y lo digital se combinarán para crear una propuesta de valor poderosa para aumentar las posibilidades de mostrar los productos o servicios a los tomadores de decisión y expandir oportunidades de negocio.

Expo MED es un evento que ayudará a conectar con los compradores y tomadores de decisión del Sector Salud, incrementará la exposición de marca, expandirá la base de clientes y fortalecerá la relación con los asistentes especializados del evento, dijo.

Explicó que el principal objetivo en eventos como Expo MED que se realizará en Centro Citibanmex –recinto sano, seguro y sustentable– será conocer más clientes, por tal motivo en la edición 2021 tendrá un formato híbrido, en donde lo presencial y lo digital se combinarán para crear una propuesta de valor poderosa para los que participarán y visitarán, quienes conectarán con los compradores correctos en piso de exhibición como en la plataforma digital, además de aumentar las posibilidades de mostrar productos o servicios a los tomadores de decisión de las empresas más importantes del sector salud y expandirá las oportunidades de negocios y obtendrán un mayor retorno de inversión.

Es importante utilizar esta plataforma para ayudar a generar citas de negocios que ayudarán a cumplir los objetivos empresariales de este año, destacó Yesenia Vázquez Monroy.

Anunció el Healthcare Strategy Summit: Repensar la industria para transformar el sistema de salud en México, en un mundo en constante evolución donde las nuevas tecnologías de la industria de la salud se multiplican de forma acelerada, este programa se enfoca en los temas más relevantes del sector, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción. 

En esta edición de Expo MED 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido, en el que se tendrá la oportunidad de participar de forma digital o presencial, de acuerdo con las necesidades de la empresa y sus objetivos de mercado. Durante 3 días, los expertos analizarán en conferencias magistrales los desafíos y las oportunidades que tiene la industria, después de haber enfrentado una pandemia que demostró que el sector no estaba preparado para una crisis sanitaria de esta magnitud, pero que supo sortear las adversidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *