Naucalpan, Méx. – El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, representado por su secretario general, Tomás Palomares Parra y el gobierno municipal que encabeza, la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, firmaron el convenio de sueldos y prestaciones 2021.
Se estableció un incremento salarial del 5 por ciento, con efectos retroactivos al 1 de enero del presente año, es en beneficio de los agremiados y sus familias.
Tomas Palomares, informó que se crean nuevas categorías en el tabulador salarial tanto en el ayuntamiento como el el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).
El líder sindical valoró el esfuerzo económico del gobierno local, pese a las condiciones financieras por las que atraviesa el ayuntamiento.
Palomares Parra reiteró su
disposición y compromiso para continuar coadyuvando de la mano con la administración municipal, entregar buenas cuentas y resultados a los habitantes de Naucalpan.
Finalmente, reconoció al secretario general del SUTEyM en el estado de México, Herminio Cahue Calderón, su esfuerzo, dedicación, y solidaridad con el proyecto de continuidad que representa en beneficio de la clase trabajadora en la entidad mexiquense