- Alejandro Tenorio dio el banderazo de inicio de los trabajos de la segunda etapa de la carretera San Felipe-Carmona
Con el inicio de la segunda etapa de la ampliación de la carretera San Felipe-Carmona se reduce una brecha de rezagos en materia de comunicaciones, señaló Alejandro Tenorio, alcalde de San Felipe del Progreso al poner en marcha dichos trabajos.
De igual forma precisó que la ampliación de dicha carretera por años ha sido solicitada por los Sanfelipenses y en esta administración fue posible, gracias a las gestiones que la actual administración realizó ante las instancias correspondientes.
Tenorio Esquivel, dijo que los tiempos electorales ya concluyeron y lo que sigue es darle continuidad a los trabajos de obra pública que están en proceso, a fin de entregarlas en tiempo y forma, “afortunadamente en esta administración las autoridades nos hicieron caso y pudimos realizar la ampliación de la citada carretera y esperamos que para la inauguración de la esta segunda etapa el gobernador nos pueda acompañar”.
El alcalde sanfelipense comentó que en 2 años 6 meses de administración se han logrado grandes avances como nunca en la historia de San Felipe del Progreso, pero ahora le tocará a otras fuerzas realizar lo propio en favor de los sanfelipenses.
“Tenemos la voluntad para seguir apoyando a la población sin envidias, sin celos, sin colores partidistas como ha sido desde el primer día de gobierno, pero también deben estar consientes que lo que no podamos hacer tendrán que hacerlos otras fuerzas”.
Finalmente el presidente municipal de San Felipe del Progreso aseguró que las obras que su gobierno ha está realizando en lo que va de la administración están pensadas para más de 30 años, con el objetivo de que los beneficios sean duraderos y no solo por algunos años y para algunos cuantos.