Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la presidencia municipal de Toluca, visitó este sábado Santiago Tlacotepec, San Buenaventura, Paseos de San Martín y San Diego de los Padres donde expresó que los gobiernos del PRI empobrecieron al municipio de Toluca y a todo México, por lo que llamó a no vender el voto y a evitar ser manipulado por programas como el de Salario Rosa.
“Estamos acabando con todos los lujos de los gobiernos del PRI que son los gobiernos que han empobrecido a todo Toluca y a todo el país; ellos que dejaron la deuda más grande en la historia de Toluca quieren regresar no para servirte, ni para apoyarte, ni a tu familia, ellos quieren regresar sólo para tener el poder”, advirtió.
Señaló que ese partido pretende, como siempre lo ha hecho, comprar el voto y manipular la decisión ciudadana por medio de programas de gobierno como el del Salario Rosa.
“La tarjeta rosa -de la que ya habló Gerardo Pliego- ha defraudado a mucha gente y hoy quieren aprovecharse de la tarjeta rosa para manipular a las mujeres a pesar de que tienen perdidos mil quinientos millones de pesos que ya no van a llegar a favor de las mujeres”, indicó.
Juan Rodolfo Sánchez sostuvo que el partido tricolor se está replegando y que al estar conscientes que ya perdieron la campaña se están enfocando en la compra de votos.
“El PRI se está replegando y sus candidatos ya no van a presentarle cara al pueblo porque han sido rechazados en cada comunidad y en cada colonia”, dijo.
Por la mañana estuvo en Tlacotepec y después en la delegación de San Buenaventura, en compañía de Joel Cruz Canseco y Gerardo Pliego Santana, aspirantes a diputados de los distritos locales 36 y 2, y algunos integrantes de su planilla, comentó a sus simpatizantes que Morena ya cuenta con estructuras de defensa del voto fuertes y robustas para evitar que la alianza PRI-PAN-PRD logre regresar a gobernar a partir de la compra del sufragio, pues -dijo- es la única opción que les queda.
En ese sentido, Sánchez Gómez pidió a los toluqueños denunciar y evitar la compra de votos, pues “en el fondo ustedes no les importan al PRI, ellos ya no quieren hacer campaña y ¿saben por qué? porque ya saben que tienen el rechazo de la gente, no ganaron la calle y por eso quieren venir como delincuentes a comprar el voto.”
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia fue escuchando las necesidades de cada sitio y comprometiéndose a que en la continuidad de su administración seguirá trabajando para construir una Toluca para todos; además de seguir apoyando a mujeres, adultos mayores y jóvenes toluqueños.
Con los habitantes del conjunto urbano Paseos de San Martín se comprometió a iniciar los trámites para que el complejo habitacional pase a jurisdicción del municipio; así como encaminar la mejora de servicios públicos como alumbrado, seguridad y salud.
En San Diego de los Padres, luego de agradecer las muestras de apoyo y cariño, sostuvo que la alianza Morena-PT-Nueva Alianza es la única opción de cambio que le queda a México y que por amor a Toluca no cesará su labor, “eso es lo que queremos, trabajar a favor del pueblo, muchas gracias, estaremos con ustedes hoy y después del 6 de junio como ya lo hicimos: pavimentando calles, reencarpetando donde hace falta, estas no son promesas esto ya lo estamos haciendo”, aseguró.