- No podemos permitir que México siga en la ocurrencia, destacó la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 27 de Metepec.
- Sostuvieron encuentros con mujeres y artesanos del municipio.
Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañó a Ana Lilia Herrera, candidata a diputada federal por el distrito 27 de la coalición Va por México, a eventos con mujeres y artesanos del municipio de Metepec, actos en los que se pronunciaron por un Congreso que equilibre los poderes.
“Hoy el país requiere un equilibrio en el presupuesto, un equilibrio en el poder y para eso necesitamos gente experimentada. Nos estamos jugando el futuro democrático del país”, apuntó Del Moral.
Subrayó que “lo que está en juego en esta elección va mucho más allá del interés de una sola persona, lo que está en juego es el futuro de México. Es una elección histórica”, dijo, “la más grande en la historia de México y la más importante porque es en la que vamos a equilibrar un poder que hoy tiene una sola persona”.
En compañía de Lucy González, suplente de fórmula, y de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera puntualizó que el reto en la elección del 6 de junio es lograr que la Cámara sea un contrapeso a las ocurrencias.
Aseguró: “no podemos permitir que México siga en la ocurrencia; no podemos darnos el lujo de tener diputados obedientes de una persona o de un partido. Necesitamos diputados que defiendan nuestros intereses y nuestros derechos. Ese es el reto que tiene hoy México”.
Ocurrencia sería volver al pasado y permitir que vuelva a imperar la corrupción.