• Programa “Regeneración en tu Colonia”, absorbe requerimientos de los metepequenses.
Metepec, México; 03 de noviembre de 2020. A pesar de que las reuniones presenciales periódicas con grupos de habitantes de Metepec han tenido una obligada pausa para evitar riesgo de contagio por COVID-19, la comunicación directa no ha cesado y por el contrario, se fortaleció el vínculo a través de redes sociales, vía por la que se han recibido diversas solicitudes y en consecuencia, se han atendido puntualmente, aseguró la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.
En un recorrido de supervisión de trabajos de rehabilitación de la infraestructura urbana y prestación de servicios públicos en la Delegación de La Providencia, la presidente municipal, aseveró que la pandemia ha obligado a crear novedosos mecanismos de atención ciudadana a fin de continuar brindando los servicios básicos con calidad a la población.
Gamboa Sánchez, enfatizó que en cumplimiento al eje trabajo de su gestión: “Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve”, fue rediseñado el programa “Regeneración en tu Colonia”, el cual permite dar cumplimiento a demandas ciudadanas, a requerimientos de la comunidad y representa también la oportunidad para dialogar con algunos habitantes y autoridades auxiliares, a fin de conocer la problemática del lugar desde su origen y juntos, resolverlas.
Advirtió que la pandemia y las medidas de protección y sanidad son importantes y se mantendrán el tiempo que sea necesario, por ello, aseveró, no implica que las tareas tengan pausa.
Recordar que el programa “Regeneración en tu Colonia”, retomó sus actividades presenciales con servidores públicos la segunda semana de octubre en San Sebastián, el lunes pasado estuvo en Pilares y en esta ocasión en La Providencia, lugar donde trabajadores comenzaron y se llevarán a cabo durante esta semana, labores de limpieza, reparación de alumbrado, barrido, corte de césped, aplicación de pintura en señalizaciones viales, desazolve, bacheo, entre otras tareas fundamentales que alientan la convivencia vecinal.
El día 9 del presente mes, el programa estará el Barrio de San Mateo y 10 días después en la Unidad Habitacional Tollocan II; así, continuará sucesivamente hasta la semana del 14 de diciembre del 2020.